Longchamps recibe las vacaciones con teatro para todas las edades - Brown Online

Longchamps recibe las vacaciones con teatro para todas las edades

Durante las vacaciones de invierno una de las salidas típicas y más divertidas para los niños son las salidas al teatro ya que las bajas temperaturas obligan a muchos a optar por espectáculos en lugares cerrados y el Teatro Bar Cultural SuperÀ abre un ciclo teatral para todas las edades.

En la sede de Belgrano 1705, de la localidad de Longchamps, las funciones teatrales serán de miércoles a domingo a partir de las 16.30 a la gorra aunque se cobrará un derecho de espectáculo 40 pesos. 

Mirá la agenda de espectáculos:

18, 19 y 21 de julio

Un sueño en cada nariz: con la actuación de Aníbal Dinaro, esta obra retrata la historia de Nano un payaso soñador, que llega a la función como el artista supuestamente consagrado y al presentarse se da cuenta que nadie lo conoce. Es ahí que aparece su conciencia, representada por títeres, Buenin y Malón, quienes terminan interactuando con el público y contando la historia de cómo Nano ha llegado a incursionar en publicidad, radio, teatro y televisión.

20, 22, 25 y 28 de julio

 -Gigantes Pequeños: Tres amigos se reúnen todos los días después del colegio en la casa de los abuelos de uno de los personajes. A lo largo de la obra, en la que se verán las actuaciones de Mariano Álvarez como “El gran Manuel”, Sol Frattura como “La firme Lucy” y Fátima Salgado como “La Pequeña Turu”, se irán develando sus temores, sus sueños y el vínculo con sus padres, conducido a través de diversos juegos clásicos y canciones originales. Cada personaje superará los obstáculos apoyándose en la amistad y en el sentido lúdico.
26 de julio

 Sapo verde, sapo blanco: La intolerancia a las diferencias y la desconfianza hacen que los sapos blancos construyan un cerco con ramas alrededor de la laguna para no tener que ver a los sapos verdes nunca más. Sapito, que es un sapo blanco, quiere saber por sí mismo qué hay del otro lado y decide cruzar el cerco y en el encuentro entre sapos verdes y blancos descubren la oportunidad de aceptar sus diferencias y su nueva amistad a través del canto y el baile. Así, juntos desarman el cerco y con esas ramas construyen tambores para hacer una gran celebración entre todos los sapos y el público presente.

 

Posts relacionados

Top