Mármol: Edesur cambió un transformador y dejó sin luz a los vecinos

Mármol: Edesur cambió un transformador y dejó sin luz a los vecinos

Los vecinos creyeron que todo cambiaría para bien cuando vieron que la cuadrilla de Edesur estaba trabajado en el reemplazo de un transformador ubicado en Avenida San Martín al 2000, pero el sueño se convirtió en pesadilla porque luego de eso se quedaron sin energía eléctrica a unas 10 viviendas de José Mármol.  

“El lunes hubo un corte programado de electricidad porque cambiaron el transformador. Volvieron a dar el servicio a las 20 pero no a todos los vecinos y unas 10 familias seguimos sin luz desde el lunes a la mañana”, contó Antonio Brito, un vecino que vive en San Martín, entre Erezcano y Calvo y está  afectado por la falta de luz.

Los vecinos reclamaron a la empresa prestadora, pero a tres días del corte no obtienen respuesta alguna. “Llamamos a Edesur y nos dicen que el problema ya está resuelto, y no es así”, dicen los vecinos.

Desde Thorne hasta Erezcano, unas tres cuadras, las familias están a oscuras, tratando de que Edesur respondan positivamente a sus reclamos y devuelva la luz. 

Posts relacionados

Top