Lanzan una urgente campaña por Ian, el niño de Glew que necesita ser operado

Lanzan una urgente campaña por Ian, el niño de Glew que necesita ser operado

La familia de Ian, un nene de Glew de cinco años que tiene el fémur corto congénito y necesita recaudar 170 mil pesos para poder operarse y mejor su calidad de vida, lanzó una nueva movida solidaria para reunir el dinero.

Se trata de “Chanchito ahorro“, una iniciativa que intenta completar el dinero que la familia necesita para la cirugía de Ian. El primer comercio que empezó con la movida fue el Vivero Los Tilos, de Banfield, que habilitó un chanchito solidario que va llenándose de a poco con el aporte de clientes y vecinos. Con rifas, el vivero ya juntó 18 mil pesos para la cirugía del niño de Glew.

Los comercios que deseen contar con su alcancía deberán comunicarse con Soledad, la madre del niño al 156-134-8923. El 13 de agosto Ian romperá los chanchitos solidarios, filmarán un video y lo subirán al Facebook “Todos x Ian”. 

Al niño deben colocarle un tutor externo que lo tendrá durante siete meses para lograr el estiramiento de su hueso. El tutor que exigen los médicos es importado y cuesta 170 mil pesos, por eso la familia pide ayuda a la comunidad.

Para aquellos que puedan donar dinero pueden hacerlo en el Banco Galicia, cuenta a nombre de Dante Gonzalo Gutiérrez, número 4004331-1363-1. CBU 0070363330004004331118. Facebook: Todos x Ian.

Etiquetas ,,,

Posts relacionados

Top