Una empresa estafó a alumnos de Adrogué, Glew y Longchamps

Una empresa estafó a alumnos de Adrogué, Glew y Longchamps

Alumnos de diferentes escuelas de Almirante Brown denunciaron que una supuesta empresa dedicada a la confección de ropa para egresados los estafó al cobrarle un adelanto por un trabajo que nunca realizaron y que debían entregar el 20 de junio.

Según publica El Diario Sur, alumnos de 6° año de la Secundaria N° 12 de Adrogué denunciaron que un sujeto los estafó con las camperas de egresados, por un monto que supera los 50 mil pesos. “Sólo a nosotros nos robó 17.500 pesos”, denunció una alumna de la popular “Alcoholera”.

Se trata de la empresa Inside, que se comprometió con los alumnos a realizar un kit de egresados que incluía bandera, campera, chomba y gorra. El modus operandi de la empresa fue entregar una parte de lo prometido para generar confianza en el resto de los cursos y así logar la contratación. 

“Le pagamos la seña y la primera cuota que eran 10 mil pesos. Sólo nos trajeron la bandera y después nos estiraban el tiempo de entrega de todo lo demás”, contó una alumna de La Alcoholera a El Diario Sur.

Sebastián y Lautaro, los representantes de la empresa no contestaron llamadas ni respondieron los mensajes de los padres de los chicos, que se fueron enterando de que alumnos de escuelas de Longchamps, Glew, Solano, Avellaneda, Quilmes y Guernica también había sido estafados. 

Los alumnos no pueden realizar la denunciar por estafas porque desconocen el nombre real y porque nunca firmaron un contrato. “Fuimos muy inocentes, teníamos una ilusión de tener todo en nuestro último año. Ya sabemos que la plata no la van a devolver, pero queremos que se sepa para que no estafe a más gente”, dijeron los alumnos.

Posts relacionados

Top