Temperley: en medio de la pretemporada, renovó Di Lorenzo y se fue Arregui

Temperley: en medio de la pretemporada, renovó Di Lorenzo y se fue Arregui

Con el plantel en San Luis, donde realiza la pretemporada tras el descenso y de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, Temperley suma refuerzos, recupera jugadores, renueva algunos contratos importantes, pero registras bajas en el plantel.

Para contrapesar la renovación del vínculo de Leonardo Di Lorenzo con la institución, que ya entrena en el complejo deportivo La Pedrera de la provincia cuyana, el defensor Adrián Arregui dejó el Celeste para sumarse al recién ascendido San Martín de Tucumán, con quien jugará la Superliga.

Por otro lado, el delantero Ramiro Costa realiza trabajo diferenciados en su cuarto mes de evolución luego de su intervención quirúrgica y lo sigue de cerca el cuerpo médico del plantel.

Un histórico está de vuelta

El arquero Pablo Campodónico, recordado por el histórico ascenso de 1999 y por haberse formado en las inferiores de la institución, selló su vuelta al Club Atlético Temperley y se convirtió en un nuevo refuerzo del Gasolero que dirige Gastón Esmerado.

Viene de UAI Urquiza, luego de su recordado paso por Aldosivi en Primera. Peleará el puesto con Matías Castro, arquero uruguayo proveniente de Unión de Santa Fe. Con él, Temperley suma 11 refuerzos. 

Los chicos piden pista

Tobías Reinhart, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Franco Sosa, Franco Capalbo, Nicolás Demartini y Ezequiel Spinella, todos ellos surgidos de las divisiones inferiores del Celeste están realizando con el plantel la pretemporada en San Luis con la idea de ganarse un lugar entre los once de Esmerado.

Posts relacionados

Top