Máximo en Burzaco: "Podemos construir algo diferente"

Máximo en Burzaco: “Podemos construir algo diferente”

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y dirigente de La Cámpora Máximo Kirchner visitó hoy Burzaco, dejó inaugurado el Ateneo Cristina Conducción de Almirante Brown y lanzó definiciones respecto de la actualidad. “Al presidente(Mauricio) Macri la realidad lo pesó y quedó demostrado que no le da la talla. No representa a todos los argentinos, no los representa”, remarcó Máximo.

Ante un auditorio que se convocó desde la última hora de la tarde y llenó la capacidad del lugar a pesar de la lluvia, Máximo analizó la realidad económica y social del país, desmenuzó los presupuestos municipales para compararlo con el de la Ciudad de Buenos Aires e invitó a la participación de todos los ciudadanos. “Podemos construir algo diferente. Hay otro camino en la Argentina. Volvamos a construir ese camino”, invitó.

Fue Mariano Cascallares quien abrió los discursos. Antes había recibido a Kirchner en el Palacio Municipal, en Adrogué.

Al dirigente lo acompañaron el también diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, el intendente Mariano Cascallares, el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Fabiani, el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, José Lepere, y los ediles Cecilia Cecchini y Ángel Akike, entre otros. 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top