Bandas de rock, metal y música celta llegan este fin de semana lluvioso - Brown Online

Bandas de rock, metal y música celta llegan este fin de semana lluvioso

La noche del sábado nos espera con frío y algunas lloviznas aisladas, pero con mucho metal, rock y música celta en Longchamps, Adrogué y Burzaco.

Mira la agenda musical de este fin de semana:

-Longchamps Extremo: con mucho death metal y brutal metal, 1917, los de Punta Alta Neoplasia, Lesa Humanidad, Fibroma, Espermorragia y Catacomb, se presentarán en vivo este sábado a las 21 en MarcoPollo Bar, Av. Yrigoyen 17303 en Longchamps y con una entrada de 100 pesos.

-Retrovertigo: este sábado a las 21 en El Amparo Bar de Burzaco, Carlos Pellegrini 788, esta banda de Groove Metal presenta “Días Negros” su tercer disco de estudio y los acompañaran las bandas Frater, Wake y Kill Hill.

-Facundo Galli: el cantautor se presentará hoy a las 22 en el mítico Estudio Quinto de Adrogué, Avenida Tomás Espora 313, estará acompañado por su banda con Juan Ormaechea en batería, Juani Rashplash en bajo y Nicolás Lapine en trompeta y como artista invitado estará Santiago Pedrozo. Se cobrará una entrada de 150 pesos.

-Noche Celta: hoy a las 22 en El Derrumblé, E. de Burzaco 716, podes vivir una noche celta, con la musicalización en  vivo de Daür y Druma An Luain, con narraciones “Shanachie” de Gabriela Troiano y muchas artesanías con un bono contribución de 100 pesos.

-Rebels&Rockers: es un proyecto que se llevará a cabo hoy en The House Bar, Bartolomé Cerretti 831, Adrogué y que busca apoyar y resurgir al movimiento under en zona sur. Con este objetivo prepararon una fiesta musicalizada por Dj Box, en la que se van a presentar diferentes bandas y tatuadores en vivo a lo largo de la noche.

 

Posts relacionados

Top