El Gobierno Nacional suspendió la obra de un bajo a nivel en Brown

El Gobierno Nacional suspendió la obra del bajo a nivel en Brown

El gobierno de Mauricio Macri decidió postergar la concreción de obras clave que estaban proyectadas para distritos del conurbano, algunas ya licitadas, como la del paso bajo nivel de la Avenida San Martín y las vías en Almirante Brown. 

Esta obra se trataba del primero de los cuatro pasos bajo nivel proyectados para el distrito que mejorarían considerablemente la circulación en las barreras ferroviarias de localidades como Adrogué y Burzaco debido al  aumento en las frecuencias de las formaciones ferroviarias.

La construcción del bajo a nivel contaba con la aprobación técnica y financiera de la Secretaría de Transporte de la Nación y el Municipio había realizado la reserva presupuestaria necesaria. Pese a ello, y a que la obra incluso fue licitada, fue suspendida por la cartera de Transporte que conduce Guillermo Dietrich.

Otras de las obras postergadas son la repavimentación de la avenida Monteverde en Quilmes, la extensión del Metrobus y mejoras previstas en el Arroyo Del Rey en Lomas de Zamora.

Posts relacionados

Top