Rusia 2018: así serán los cuartos de final - Brown Online

Rusia 2018: así serán los cuartos de final

Concluidos los octavos de final del Mundial, que fueron la despedida de la Selección Argentina,  ya están los ochos seleccionados que entre el viernes y sábado próximo disputarán un lugar en las semis.

Los cuartos de final comenzarán este viernes 6 de julio a las 11, hora argentina, con el partido que disputarán Uruguay y Francia que será televisado en directo por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. El equipo que dirige el Maestro Oscar Washington Tabárez dejó afuera de la Copa del Mundo a Portugal mientras que su rival eliminó equipo nacional con un Mbappé brillante.

El ganador de ese encuentro se medirá con el ganador de Brasil y Bélgica, que jugarán el mismo días a las 15. La Celeste y la Verde-amarela son los únicos  equipos sudamericanos que tiene posibilidades de ser finalista de la Copa del Mundo y que podría disputar la semifinal el 10 de julio.

La otra llave que definirá la segunda semifinal la jugarán Suecia e Inglaterra, el sábado desde las 11 y el local  Rusia con Croacia, a las 15.  Los vencedores de ambos partidos se enfrentarán el miércoles 11.

Posts relacionados

Top