Adrogué: con títeres, marionetas y artístas plásticos llega la muestra "Cosas de chicxs"

Adrogué: con títeres, marionetas y artístas plásticos llega la muestra “Cosas de chicxs”

En estas vacaciones de invierno, el Instituto Municipal de las Culturas presenta”Cosa de Chicxs”, una muestra donde un grupo de artistas invitarán a los más pequeños a desarrollar su capacidad de imaginar y jugar.

El evento, que se inaugurará este sábado 7 de julio en la Casa de la Cultura de Adrogué, “busca desarrollar la capacidad de imaginar y crear mundos posibles de los niños y a los no tan pequeños a reencontrarse con su niño interior”, explican sus organizadores.

En la presentación de la muestra  participarán  grandes artistas visuales como Uri Negvi, Nicolás da Rocha, Puentes Rivero, Patricia Casagrande y Juan Aquino, que estarán pintando en vivo a lo largo de toda la inauguración.

 

También estará  “La Musaranga”, compañía que mezclan marionetas, títeres y artefactos construidos con material reciclado,  que presentará su espectáculo lúdico “Circo Surubi”.

Por otro lado, el artista Marcelo Federico nos invitará a interactuar y experimentar el juego con figuras lúdicas de gran tamaño, por medio de instalaciones y piezas que con la interacción con el público y con el acompañamiento musical del reconocido intérprete Guillermo Sniezyk. le dan sentido a esta obra. 

Con entrada libre y gratuita, esta muestra se inaugura este sábado 7 de julio a las 18 en la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, pero se pdorá visitar durante todo el mes de julio de lunes a sábado de 12 a 20 y se podrá realizar una visita guiada los viernes y sábados desde las 14.

Posts relacionados

Top