Mascherano deja la Selección y Sampaoli descartó la renuncia

Mascherano deja la Selección y Sampaoli descartó la renuncia

Tras la eliminación de la Argentina de la Copa del Mundo, Javier Mascherano anunció que se retira de la selección mientras que el entrenador Jorge Sampaoli descartó su renuncia.

«Es hora de decir adiós. Ahora soy un hincha más de la Selección «, expresó, casi al borde de las lagrimas,  el jugador con más partidos en la Selección Argentina.

El histórico referente, que vistió la camiseta albiceleste durante 15 años, habló tras la eliminación de la selección y aseguró que » no hay nada que reprocharnos, dimos todo lo que teníamos y nos encontramos con un gran rival. El partido estuvo ahí, lo tuvimos».

El «jefecito», que debutó el equipo nacional el 16 de julio de 2003, se despidió con un deseo: «Ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo”.

Por su parte, en declaraciones con la prensa Sampaoli descartó su renuncia:  «No evalúo dar un paso al costado».

«Argentina fue a buscar el partido más allá del rival que tuvo enfrente. Las gestiones de los partidos son de los jugadores y las proyecciones son del entrenador», expresó el DT quien respaldo a sus jugadores: «Dejaron todo dentro de la cancha«.

Con respecto de si tenía autocrítica sobre algunas decisiones, Sampaoli opinó que “está muy fresca la derrota como para hacer en análisis del partido, que tenía calculado en lo estructural” y descartó que esta eliminación haya sido un fracaso y señaló que «la palabra fracaso es fuerte, para mí es una frustración».

«Estoy convencido que el futbol argentino tiene una camada de futbolistas para lo que viene», aseguró.

.

Posts relacionados

Top