Terminó el sueño: Argentina quedó afuera del Mundial

Terminó el sueño: Argentina quedó afuera del Mundial

Argentino perdió 4-3 contra Francia y se despidió de Rusia. El equipo nacional quedó eliminado en su peor actuación en una Copa del Mundo desde 2002. Fue con dos goles del jugador del PSG Mbappé, la figura del partido, uno de Griezmann de penal y un golazo de Pavard, los franceses superaron ampliamente al equipo de Jorge Sampaoli que marcó con goles de Di María, Mercado y Agüero.

La selección comenzó perdiendo, lo dio vuelta pero en menos de quince minutos lo franceses convirtieron tres goles. Sobre el final, Argentina descontó pero no alcanzó y fue justamente vencido.

Sin juego por las bandas, sin velocidad para frenar a Francia en ninguna parte de la cancha y sin concepto de equipo la Selección estuvo arriba en el marcador con el gol de Mercado, pero no se supo defender ante un rival que se apoyó en la potencia de su crack para ganar con justicia.  

Se nos terminó, ya está. A veces hay que aceptar que el rival es mejor y listo“, dijo Mascherano que dejará de vestir la celeste y blanca. “Es hora de decir adiós y que sigan los chicos. Ojalá ellos puedan lograr algo. Ahora soy un hincha más de la Selección”, dijo tras la eliminación.

Posts relacionados

Top