Rock, Punk y Blues: la agenda musical de Brown - Brown Online

Rock, Punk y Blues: la agenda musical de Brown

Este fin de semana no sólo juega la selección nacional. En Almirante Brown  bandas de rock, blues, punk tocarán en vivo en Longchamps, Burzaco, Adrogué y Claypole.

Que el frió no sea excusa para quedarse en casa, te dejamos las opciones musicales del viernes y el sábado:

VIERNES 29

-Leo Parra:  en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705, en la localidad de Longchamps, se presentará hoy a las 21 este gran artista junto a Víctor Soler para que escuches unos acústicos de blues mientras podes disfrutar de las comidas y bebidas que ofrece el bar.

-STUKA: los genios del punk rock se estarán presentando hoy a las 23.30 en el Tío Bizarro, Pellegrini 878, a pocos metros de la estación, junto a bandas invitadas como Trópico de Cáncer y Surrender, con una entrada de 150 pesos.

-Generadores: la banda de mármol tendrá su fecha hoy en La Maja Bar, Macias y Mitre, en Adrogué; con mucho rock&roll y trayectoria tocarán 22.30 puntual y se cobrara una entrada en la puerta del local de 80 pesos.

-Undercover: la banda local que hace este gran tributo a los Rolling Stones estará por Adrogué hoy a las 21.30 en el resto bar Loco Arte, Mitre 1285, para recrear el sonido y la esencia de la banda de rock.

-Demian Planiscing: con la propuesta de compartir el lado mas reflexivo del rock, hoy a las 20, el gran guitarrista estará presentando temas de su autoría y versiones de clásicos del rock nacional en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, Claypole.

SÁBADO 30

-Mutandia: este dúo se presentará mañana a las 21 junto al trió musical Queremos tanto a Wilson en el marco de el  ciclo musical del espacio cultural El Refugio de Burzaco, Alsina 1655, donde se cobrara un bono contribución de 100 pesos para quienes deseen disfrutar de música en vivo.

-Pampa Trash: el Tango Progresivo toca en su casa y recibe a Láquesis, la fabulosa banda de rock progresivo de Rosario que acompañara a los de Burzaco desde las 24 en el Tío Bizarro, Pellegrini 800, con una entrada de 100 pesos.

 

Posts relacionados

Top