Jueves de rock y blues en Longchamps y Adrogué

Jueves de rock y blues en Longchamps y Adrogué

Los jueves son siempre culturales en Almirante Brown y para darte un respiro de la semana no hay nada mejor que escuchar buena música en vivo y disfrutar de ricas comidas.

Podés llevar tu instrumento y formar parte de increíbles noches o simplemente disfrutar de la música de Jam de Blues, una noche de zapadas que se repite todos los jueves a las 21 y de ricas comidas que se pueden disfrutar en el Teatro Bar Cultural Superá, Belgrano 1705 de Longchamps, con entrada libre y gratuita.

Por Adrogué a las 21 habrá un Ciclo de Acústicos que organiza el bar Barocka, que tiene su local en Av. Espora 1133, donde  Facu, el bartender,  y Belu su compañera de Yaquestamos Banda presentarán versiones acústicas de algunos de sus temas originales y de temas clásicos del Rock Nacional.

La noche en Barocka culminará con un gran cierre de Virginia Ferreyra que como solista y con un recorrido por la música y presentará covers de Ronnie James Dio, Simon & Garfunkel, Joni Mitchell, Jethro Tull, System of a Down, Paul McCartney, entre otros.

Posts relacionados

Top