Rafael Calzada: cayó una banda que falsificaba obleas de VTV

Rafael Calzada: cayó una banda que falsificaba obleas de VTV

Por una investigación de oficio iniciada por la Comisaría 5ta. de Rafael Calzada se logró desarticular una banda dedicada a vender habilitaciones de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y de la que formaba parte al menos un empleado de la planta verificadora de Llavallol, que quedó detenido junto con otras 17 personas.

En 20 allanamientos secuestraron teléfonos celulares de alta gama, $ 415.000 pesos y 540 dólares, 3 computadoras de escritorio, 20  formularios en blanco de TV, 50 obleas, cuadernos con anotaciones de VTV, como así también tres armas: una calibre 22, otra calibre 32 -ambas con numeración suprimida- y una calibre 40.

En un mega operativo que tuvo 20 allanamientos y 18 detenidos, se involucró a oficiales de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Berazategui, Quilmes, Avellaneda y San Vicente y Grupo de Infantería Glew y Caballería La Matanza y Policía Motorizada de Almirante Brown.

La banda operaba en todo el conurbano bonaerense y falsificaba obleas de VTV de Automotor. La policía determinó eso tras una investigación que duró siete meses, con intervenciones telefónicas, seguimientos y tareas de inteligencia.

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top