Con ocho refuerzos, Claypole se prepara para la pretemporada

Con ocho refuerzos, Claypole se prepara para la pretemporada

Bajo las órdenes de Roque Drago, Claypole se prepara para viajar a la pretemporada en Mar del Plata de cara al próximo campeonato de la Primera D. Lo hace con ocho refuerzos que se suman a los jugadores que vienen trabajando y que el 15 de julio parten a la ciudad feliz. 

“Estoy muy contento de volver al club, que es como volver a mi casa y lo veo que creció mucho el club en lo deportivo”, consideró Kevin Juan, el delantero que pegó la vuelta luego de su paso por Argentino de Merlo.

A él se sumaron Franco Pezzani (lateral izquierdo, de la reserva de Arsenal); Guillermo Torres (arquero, de la reserva de Armenio); Ramiro Ramírez (volante, proveniente de la reserva de Nueva Chicago); Alan Castillo (defensor central, de la reserva de San Telmo); Emanuel Díaz (un central de la reserva de Quilmes); Matías Sarmiento (de las inferiores de Racing, ocupa el puesto de mediapunta) y Jorge Miño (un lateral derecho de la reserva de Temperley).

“Se está apostando por algo grande, para crecer en este campeonato”, dijo Sergio Aranda, que sigue en el club.

El plantel se completa con “Pitu” Romero, Cravero; Badalovich, Ordoñez, Delgado, Celada; Rivero, Aranda, Lopez, Sosnowski, Petrovich, Villarreal y Carrera.

Cristian Ordoñez, otro que sigue en el club, opinó. “El trabajo del Cuerpo Técnico es muy profesional. Estamos mejorando en todos los aspectos. Estamos contentos y tenemos la expectativa de empezar bien el campeonato. Apuntamos a pelear una plaza para la Copa Argentina. El club cambió mucho para bien”, dijo el defensor que lleva dos años y medio en el Tambero.

Posts relacionados

Top