Claypole: mató a su padrastro y quiso simular un robo

Claypole: mató a su padrastro y quiso simular un robo

Un hombre mayor que fue encontrado muerto en su cama, atado de pies y manos, en la casa en la que vivía de Claypole y por el hecho detuvieron al hijastro de la víctima, quien según las fuentes judiciales asesinó al hombre y luego intentó disfrazar el escenario como si se tratase de un robo.

El hecho ocurrió ayer en la calle Juan José Paso, de Claypole. Cuando la policía llegó al lugar había desorden pero no se veían violentadas puertas ni ventanas. La puerta de acceso principal al domicilio abierta sin llave.

Según los dichos del hijastro él se había retirado del lugar a las 7 y al volver cuatro horas después había encontrado muerto al hombre. También según dichos de su hijastro el fallecido tendría aproximadamente diez mil pesos en su poder, no conociéndose ahora donde estaba esa suma.

La policía comprobó que según la familia no faltaban elementos materiales ni objetos de valor del domicilio y les resultó llamativo varios detalles sobre el hijastro de la víctima, de 49 años. El hombre presentaba escoriaciones en el rostro de reciente data las cuales delante de la fiscal no pudo justificar y el perito determinó que esas heridas eran muy recientes.

Por eso la fiscal de la causa ordenó la inmediata detención del hijastro, que quedó imputado del delito de homicidio.

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top