Armá tu agenda: un fin de semana con bandas en vivo en Bown - Brown Online

Armá tu agenda: un fin de semana con bandas en vivo en Bown

El otoño dejó mucha música para soportar este frío y en Burzaco, Longchamps, Adrogué y Claypole hay espacios culturales que abren sus puertas para que sientas el calor de la música en vivo.

Mira qué bandas tocan este fin de semana

VIERNES 22

 Hijos de Todos: la banda instrumental de rock progresivo se presentará con entrada libre y gratuita lo hará a las 22 en el bar cultural y teatro Superá, Belgrano 1705 en la localidad de Longchamps, donde se podrá disfrutar de ricas comidas y cervezas artesanales de primer nivel.

-MURO: esta banda de rock de Sebastian Bereciartua, se presentará por primera vez en zona sur y lo hará hoy a las 22 en el emblemático Amparo Bar, C. Pellegrini 788,  junto a Claysova y sus Motas y Eskeleto Flores con una entrada anticipada de 100 pesos o en puerta de 150.

-Denis Espinosa:  con un repertorio de folklore hoy a las 20 tocará Denis en el Café & Bar Cultural de LA CASA, Collet 1021, de Claypole, en el marco de las Noches de Folklore de este espacio cultural, donde se cobra un derecho al espectaculo de 50 pesos.

SÁBADO 23 

-Les Minots: el grupo varelenses de música argentina contemporánea se presentará nuevamente hoy a las 21 en El Refugio, Alsina 1655, Burzaco, junto a Legüero y una noche con comidas y bebidas artesanales, con una entrada de 100 pesos.

-El Viaje de Jim: la banda local de Adrogué compartirá fecha con Patatush para volarnos la cabeza con sus múltiples estilos este sábado a partir de las 22 en el espacio cultural El Derrumblé, E. de Burzaco 716, a pocos metros de la estación de Burzaco.

-Hard South: el ciclo de festivales de Hard Rock más grande de zona sur  vuelve a tener fecha este sábado a las 20 en Amparo Bar, C. Pellegrini 788, junto a grandes bandas como Gambler HardRock, Leticia Lee, Exiliado, Kahrion, Indómita, Valquiria,  3intentos 3.0 y Trocadero de vaudeville.

-Queendom: con una entrada de 150 pesos, la banda mallorquina hará su homenaje a la reina mañana a las 21 en Barocka, Av. Espora 1133, Adrogué donde ofrecerá un show temático que incluye los dos recitales que Queen realizó en el mítico estadio de Wembley en el año 1986.

Posts relacionados

Top