Rossi visitó Brown, le pegó al gobierno y dijo que "el pueblo no le cree más a Macri"

Rossi visitó Brown, le pegó al gobierno y dijo que “el pueblo no le cree más a Macri”

El jefe de bloque de Diputados de Unidad Ciudadana en el Congreso Nacional, Agustín Rossi, visitó ayer un centro de jubilados y un merendero de Malvinas Argentinas, compartió un locro con los vecinos, visitó una cooperativa textil, se reunió con el intendente en Adrogué y cerró el Día de la Bandera con una charla en la que analizó la realidad económica y política del país.

Rossi le pegó duro al gobierno de Mauricio Macri: “El plan económico del Gobierno está dañando al pueblo argentino y sobre todo al pueblo trabajador. En dos años chocaron la calesita. Nos plantean que el único camino posible es este, pero no se puede mandar al pueblo argentino al sacrificio, que es lo que único que nos ofrece el presidente Macri.”   

“La gente no le cree más a Macri, ni cuando habla del pasado ni cuando habla del presente ni cuando habla del futuro. Y eso nos da a nosotros la responsabilidad de construir un nuevo proyecto de país, un nuevo sueño para todos los argentinos”, consideró Rossi.

“El 70 por ciento de los argentinos son críticos hoy del modelo de gestión que lleva adelante Macri. Para ellos la Argentina no es la patria, es una oportunidad de negocios. El pueblo está enojado”.

“El gobierno está sufriendo una escalada de desprestigio que empezó en diciembre del año pasado, cuando mandó al Congreso la reforma previsional; le siguieron la devaluación, los escándalos de los ministros, la suba de precios, otra vez la devaluación y la vuelta al FMI, que es la peor decisión que ha tomado este gobierno”, enumeró Rossi en su visita a Don Orione, donde compartió un locro con los vecinos.

Temprano, el diputado se llegó hasta Centro de Jubilados Nuestras Malvinas, donde escuchó a los abuelos. Después, charló con los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa textil Visión,Trabajo y Futuro y destacó la “importante actividad social de contención” que realizan en Almirante Brown. también visitó el Merendero y Centro Cultural Leonardo Favio, del barrio Ona, de Malvinas Argentinas.

En el Palacio Municipal, Rossi se reunió con el intendente local, Mariano Cascallares, en un encuentro del que también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, y el concejal de Unidad Ciudadana Ignacio Villaronga. “En 12 años de gobierno nunca tomamos una decisión en contra del pueblo”, dijo Rossi.

“Tenemos que convocar a los argentinos a construir esta nueva etapa y tenemos que invitar a los argentinos a construir un nuevo futuro, provengan de donde provengan. Tenemos que caminar juntos de acá al 10 de diciembre de 2019″, dijo el diputado santafesino, tendiendo puentes y dando pistas sobre cómo podrían delinearse las candidaturas del año próximo.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top