Con una cartelera internacional, llega un ciclo de cine debate a Adrogué

Con una cartelera internacional, llega un ciclo de cine debate a Adrogué

En una de las esquinas de la emblemática Plazoleta Azopardo de Adrogué se encuentra un espacio de cultura llamado Landa Sabarís, donde además de talleres de arte y cultura, todos los jueves y sábados del mes deleitan a su publico con un cine debate.

Este centro cultural, a parte de ofrecer distintos talleres artísticos, se conformó con el sueño de crear un cineclub y durante todo el verano el cine bajo las estrellas fue la temática que se llevó a cabo junto con el análisis de películas clásicas de primer nivel.

Durante estos días fríos, el debate no cesa y todavía quedan miles de películas por ver, con entrada libre y gratuita vas a poder disfrutar de las mejores películas durante todo el año en la Plazoleta Azopardo 53, Adrogué.

Mirá la cartelera de cine para finalizar junio:

JUEVES 20.30

-Tom en la Granja: una película canadiense de Xavier Dolan estrenada en 2016 en donde el terror se ubica en la realidad. Esta cinta se proyectará este jueves 21 de junio. 

 

-Pina: la película alemana de Wim Wenders que homenajea a la famosa coreógrafa coreógrafa y que te lleva a explorar las posibilidades de la danza y del teatro, y traslada las fronteras clásicas de la danza a lugares que antes no se habían experimentado. El film se proyectará el jueves 28. 

SABADOS 20.30

Scott Pilgrim vs el mundo: este peliculón de Edgar Wright apunta al público adolescente pero que no deja afuera a nadie, si Scott quiere ganarse el corazón de Ramona, deberá superara todos sus ex. Esta cinta de acción y comedia se proyectará el sábado 23. 

Educando a Arizona: la gran comedia dirigida por los hermanos Coen en la que una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. El sábado 30 se podrá disfrutar en Adrogué. 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top