El Tricolor volvió a la actividad con cuatro refuerzos

El Tricolor volvió a la actividad con cuatro refuerzos

Brown de Adrogué sumó en las últimas horas dos refuerzos para el próximo certamen de la Primera B Nacional de fútbol, con las llegadas del delantero Nicolás Benegas y del mediocampista Maximiliano Ferreira, y ya son cuatro las caras nuevas que el sábado parten a la pretemporada.

El equipo dirigido por Pablo Vico hizo sus primeras practicas en el estadio Lorenzo Arandilla y tuvo a Benegas (ex Boca Juniors y San Martín de Tucumán) y Ferreira (ex UAI Urquiza) como caras nuevas. Ambos firmaron sus respectivos contratos hasta el 30 de junio de 2019.

De este modo, el Tricolor de Adrogué ya tiene cuatro incorporaciones, porque antes se habían sumado los juveniles Enzo Ortiz y Leonardo Flores, ambos procedentes de Lanús. Además, el mediocampista Adrián Maidana está entrenándose junto al plantel, aunque el cuerpo técnico evaluará su situación.

El conjunto de Vicó efectuará desde el sábado 23 el segmento más exigente de la pretemporada, con una serie de tareas en el balneario de Villa Gesell, sin el defensor Leonardo Zaragoza ni el mediocampista Brian Gómez.

 

Posts relacionados

Top