Música nórdica, reggae y rock acústico para recibir el feriado en Brown

Música nórdica, reggae y rock acústico para recibir el feriado en Brown

En la víspera del feriado nacional por el Día de la Bandera el rock no descansa. En Longchamps, Burzaco ni Adrogué  habrá una noche con las mejores cervezas tiradas y las mejores bandas de la zona.

Mira todas las actividades que hay:

SKJOLDUR BARHALLA: el festival de cerveza nórdica vuelve a Longchamps en su segunda edición con las mejores tiradas de Skjoldur Cerveza Vikinga, Hidromiel Nueve Mundos, Sick Rat Cueros y Rattling Horns, junto a bandas under como Anthaños, La Vieja Roll, Certera, Bakhor, entre otras, para acompañar la temática. La cita será hoy a las 21 en Marcopollo Bar Pool, Av. H. Yrigoyen Nº17.303.

BLACK MARIA: la banda de reggae y ska vuelve a presentarse en el Tío Bizarro, Pellegrini 800, Burzaco, en esta víspera de feriado a partir de las 23 junto a la banda local Comida de Humanos.

ACÚSTICO A LA GORRA: Billordo, Matías Cruz y Black Star Line nos deleitaran con un acústico este martes en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, Burzaco, con entrada gratuita y 2 por 1 en cerveza tirada y pizza libre a partir de las 21.

CICLOTIMIA TRIBUNERA: en Mana Bar Rock, Av.Tomás Espora 885, Adrogué, esta banda del conurbano tocará  junto a Lithops, Finos Tugurios y La Herencia del Viento, a las 22 con una entrada anticipada de 100 pesos.

 

Posts relacionados

Top