Burzaco: Miss Bolivia cantará en el festival feminista de Almirante Brown

Burzaco: Miss Bolivia cantará en el Festival Feminista de Almirante Brown

El primer Festival de Arte, Diversidad y Feminismo llega este domingo a Burzaco con talleres, muestras artísticas y culturales, un espectáculo musical de Norma Aguirre y un cierre muy feminista de la mano de Miss Bolivia, autora del reciente hit “Paren de matarnos”, que narra la desgracia del femicidio en la Argentina. 

La tarde iniciará con talleres de violencia de género, nuevas masculinidades y feminismo, en donde pequeños y grandes podrán aprender e incluso sacarse las dudas que tengan sobre la temática de géneros.

Habrá también muestras artísticas y culturales, en una de las cuales la cantante feminista local Norma Aguirre presentará su nuevo material discográfico titulado “Mujerío”  en donde la cantautora remarca la concientización por la lucha contra la violencia machista.

Con entrada libre y gratuita, la cita será el 24 de junio a las 18 en el Centro Cultural E. S. Discepolo, E. de Burzaco 740, y contará con un cierre a pura fusión cumbia, hip hop, dancehall, electro y reggae de la cantante, productora y Miss Bolivia que promete poner a todos a bailar.

 

Posts relacionados

Top