Para Macri la falta de energía es culpa de los que "no se abrigan" en sus casas

Para Macri la falta de energía es culpa de los que “no se abrigan” en sus casas

En una semana marcada por la suba imparable del dolar, la fuerte inflación y los cambios en el gabinete, el presidente Mauricio Macri volvió a justificar  los tarifazos y a culpar a los argentinos por la falta de energía ya que en sus casas “consumen de más y no se abrigan”

“Cada vez que vienen estos picos de frío, seguramente se le corte a muchas fábricas, y va haber gente a la que se le va suspender su empleo, va cobrar menos porque no tenemos energía porque hay muchos que en sus casas consumen de más y no se abrigan”, aseguró el primer mandatario.

En una entrevista con Jorge Lanata, Macri reafirmó que su Gobierno mantendrá el rumbo económico aunque a partir de ahora “vamos por menos gradualismo”. “El camino no será fácil. Por más que les duela, esta es la dirección”, aseguró el presidente quien anunció que seguirán los tarifazos porque aún falta “un tercio” para concluir el cronograma de recomposición de tarifas.

Con respecto a las salidas de Juan José Aranguren de Energía y de Francisco Cabrera de Producción, Macri  explicó que “hay momentos en los que la gente cumple un ciclo, se desgasta, más allá de que haya hecho un trabajo maravilloso”.

“Yo estoy infinitamente agradecido (con Aranguren), pero hay un desgaste. Este trabajo es muy duro, sobre todo desde el punto de partida. A Aranguren le tocó la peor”, afirmó el Presidente.

Posts relacionados

Top