San Martín de Burzaco sumó tres refuerzos

San Martín de Burzaco sumó tres refuerzos

Con la llegada del goleador Sergio Valenti, el arribo Brian Ortiz y el regreso de Daniel Sosa, San Martín de Burzaco selló en las últimas horas la llegada de los tres primeros refuerzos -uno en casa línea- al conjunto que dirigirá Cristian Ferlauto. 

Valenti, ex jugador de Argentino de Quilmes y de reciente paso por Excursionistas, llega con el cartel de goleador a un equipo que sufrió la falta de gol durante el torneo pasado. Goleador nato, marcó 21 tantos en Primera, 28 en la Primera B Nacional y 49 goles en la B. Pero fue en Argentino de Quilmes que batió un récord: hizo 48 goles en 92 partidos y se convirtió en una figura deseada por todos los clubes de la divisional.  

“El delantero que todos quieren tener eligió la camiseta del azul y firmó su contrato”, anunció el club cuando contrató a Valenti. De reciente paso por Excursionistas, llega a San Martín de Burzaco para llenar un espacio de necesidad, el del gol. Con sus 97 tantos en el bolso, Valenti tiene cómo responder a la necesidad de gol del Azul.

Proveniente de Dock Sud, Brian Ortiz llegó al Azul de Burzaco para cubrir el lugar central de la saga. El ex jugador de Chacarita tiene 26 años y juega en el Docke desde 2016. 

El tercero es un conocido: Daniel “El Pela” Sosa, que regresa al club tras su paso por San Miguel. El volante, símbolo del ascenso obtenido en 2014, jugó tres años y medio en la institución de Burzaco y se convirtió en una figura descollante en el histórico ascenso. Sosa se reencontrará con el DT que logró ese objetivo, Cristian Ferlauto.

 

Posts relacionados

Top