Argentina empató con Islandia y decepcionó en su debut en Rusia - Brown Online

Argentina empató con Islandia y decepcionó en su debut en Rusia

Argentina dejo muchas dudas en el empate ante Islandia en su debut en el Mundial de Rusia 2018. La estrella del equipo Lionel Messi protagonizó uno de sus perores partidos en  en mundiales y encima erró un penal.

Sergio Agüero marcó el primer gol a los 18 minutos y cuatro minutos más tarde llegó la igualdad por medio de Finnbogason.

Tras el partido, el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, reconoció hoy irse “frustrado”   luego de la igualdad en el debut del Grupo D.

“Nos vamos frustrados porque no pudimos quebrarlos. Salimos decididos desde el arranque aunque esto recién empieza y aprenderemos de cara al futuro. Tendremos fortaleza para el próximo partido y deberemos ganarlo”, afirmó el entrenador en una conferencia de prensa en la que se lo vio con rostro serio y sin demasiada autocrítica.

“Creo que nos faltó traslado rápido en el primer tiempo, algo que hicimos en el segundo y ahí logramos entrarles mejor. Ellos salieron a plantarse en su propio campo”, analizó.

Sampaoli respaldó a Lionel Messi, que tuvo un partido regular y falló un penal clave cuando estaba el empate afirmado, y relativizó la falla en la definición al decir que fue una “circunstancia”.

El próximo jueves, la Selección enfrentará a Croacia en un partido que tendrá que ganar para poder seguir en carrera en la Copa del Mundo. Será desde las 15 de Buenos Aires en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

 

 

Posts relacionados

Top