De cara al 2019, Capitanich se reunió con Cascallares en Adrogué

De cara al 2019, Capitanich se reunió con Cascallares en Adrogué

El actual intendente de Resistencia, ex gobernador chaqueño y posible precandidato a presidente de Unidad Ciudadana, Jorge Capitanich, se reunió hoy con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. 

“Visitamos al compañero intendente de Almirante Brown y su equipo de trabajo. Durante el encuentro analizamos la realidad que atravesamos los municipios en este contexto de neoliberalismo que vive el país”, contó Capitanich de la reunión de la cual participó el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Fabiani.  

“Por ello, trabajamos codo a codo en la conformación de una agenda política que incluya la cooperación mutua entre municipios para explotar los recursos económicos con los que cuenta cada comuna”, escribió Capitanich en las redes sociales.

Más temprano el ex jefe de Gabinete de la Nación mantuvo una reunión con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, “con quien analizamos el panorama político y económico del país y los desafíos para el movimiento nacional y popular”, dijo el intendente chaqueño.

Posts relacionados

Top