Ministro Rivadavia: avanza la histórica obra hidráulica de Corimayo

Ministro Rivadavia: avanza la histórica obra hidráulica de Corimayo

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó la tercera etapa de la histórica obra hidráulica Corimayo que se lleva adelante en la localidad de Ministro Rivadavia y remarcó que “hace 25 años que los vecinos la estaban esperando”.

“Estamos recorriendo las obras hidráulicas que se están realizando en cinco puntos muy importantes de nuestro distrito. En particular, la obra de Corimayo es muy esperada por los vecinos, ya que ellos mismos me contaban que hace más de 25 años que la estaban esperando”, remarcó el Jefe Comunal durante la recorrida.

En este sentido, resaltó que “la obra es muy importante porque va a permitir escurrir el agua que antes se estancaba con cualquier lluvia”. “Estamos avanzando fuertemente con los trabajos”, al tiempo que especificó que la última novedad es la apertura del brazo en la calle Morganti.

“El avance de la obra va muy bien, está en tiempo y cumpliendo todos los plazos, pese a que hace días el buen clima no acompaña. Estamos contentos y compartiendo con los vecinos una iniciativa que es verdaderamente estructural e histórica”, subrayó.

La obra hidráulica, que beneficiará a más de 70 mil brownianos, representa también mejoras “transversales” para el distrito, ya que permitirá el drenaje del agua en calles y veredas, pero también “es fundamental para la salud”.

El Municipio de Almirante Brown lleva adelante en total cinco obras hidráulicas en todo el distrito, que beneficiarán a miles y miles de vecinos. Además de Corimayo, se registran avances también en las obras Diómede, San José, Longchamps y Yapeyú.

Posts relacionados

Top