Claypole: un año después, buscan testigos de un choque en el que murió un policía

Claypole: un año después, buscan testigos de un choque en el que murió un policía

Con una carta que publica la ONG Seprecom, la esposa de un joven oficial de la policía local fallecido hace más de un año en un accidente de tránsito hizo público su pedido para encontrar testigos del hecho y poder aclarar en qué circunstancias murió el uniformado, de 29 años.  

El hecho ocurrió el 21 de abril de 2017 en la bajada hacia la rotonda Vapor del Puente de la avenida Monteverde, en Claypole, cuando según el relato de la familia del joven fallecido, una camioneta blanca tocó al joven, que conducía una moto, lo hizo perder el control del rodado y terminó debajo de un camión que no pudo detener su marcha.

«El camionero que iba a una velocidad excesiva no pudo frenar y estaba cargado con doble acoplado cargado hasta los dientes se quedó en el lugar del accidente y dio la cara».

Cristian David Palacios tenía 29 años y era agente de la Policía Local. «Amaba lo que hacía y era un padre devoto que dedicaba su vida a sus tres pequeñas hijas en ese momento de 2, 3 y 6 años. Luchó 35 días para quedarse con nosotras pero el final fue el peor», escribe la mujer de Palacios en la carta.

«Espero que puedas dormir todas las noches tranquilo con tu familia, como yo no puedo hacerlo por tu culpa», cierra la misiva la mujer de Palacios.

Posts relacionados

Top