Lomas: hizo un boquete en un bazar y robó 150 mil pesos

Lomas: hizo un boquete en un bazar y robó 150 mil pesos

La Policía detuvo en Lomas de Zamora a un hombre que había robado cerca de 150 mil pesos en un bazar bajo la modalidad “boquetero”, en un hecho ocurrido el viernes pasado en Fonrouge 30, a dos cuadras de la estación de trenes de esa ciudad.

La denuncia fue formalizada por la dueña del comercio quien indicó que ese día, luego de que se activara la alarma del negocio, se acercó al lugar y constató que un sujeto había realizado un boquete y robado 150.000 pesos en efectivo.

La damnificada refirió que ese dinero estaba destinado al pago del alquiler del local y el sueldo de sus empleados.

La investigación incluyó tareas de averiguaciones encubiertas y visualización de las cámaras de seguridad que fueron claves para identificar al autor del asalto, lo que permitió obtener una orden de allanamiento en el domicilio del acusado.

Allí se logró detener al sujeto, de 40 años, y durante la requisa de la vivienda se secuestraron herramientas utilizadas para cometer el ilícito, una moto de gran porte y parte del dinero robado. Además una moto marca Zanella de color roja y blanca la cual había sido comprada al otro día del asalto .

Posts relacionados

Top