Calzada: una madre y sus hijos asesinaron a un joven y atropellaron a una mujer

Calzada: una madre y sus hijos asesinaron a un joven y atropellaron a una mujer

Una mujer y dos de sus hijos asesinaron a balazos a un joven en Rafael Calzada. Cuando huían de la escena del crimen, con su automóvil embistieron a una joven que quedó internada en el Hospital Arturo Oñativia de esa localidad. La mujer y uno de sus hijos fueron detenidos y las autoridades buscan al tercer integrante. 

Aparentemente, en venganza, la mujer y sus hijos abatieron a balazos a Fabián Ezequiel Luna, de 24 años, en su casa de Vasco Núñez de Balboa al 2200. Tras dejarlo gravemente herido, subieron a un Ford Taunus para fugar del lugar y, a los pocos metros atropellaron a una transeúnte. Se trata de Belén Quinteros, una joven de 22 años, quien sufrió lesiones en su tibia y peroné, así como desplazamiento de cadera.

También al hospital Oñativia fue llevada la víctima del tiroteo pero los médicos poco pudieron hacer nada ante las graves heridas recibidas y falleció poco después.

La mujer involucrada en el crimen, apodada “La Negra”, tiene 47 años y fue detenida en un allanamiento realizado en una vivienda de Tierra del Fuego al 3200. Le secuestraron un revólver calibre 22 largo, con numeración suprimida y dos vainas servidas.

Más tarde, en la terminal de micros de Florencio Varela, cuando se aprestaba a subir a un ómnibus con destino a San Juan, fue apresado uno de sus hijos, apodado “El Moro”, de 17 años, que intentaba huir viajando a San Juan. La policía trata ahora de dar con el tercer componente del fatídico trío.

Posts relacionados

Top