Los Food Trucks, otros de los atractivos de la Feria del Libro - Brown Online

Los Food Trucks, otros de los atractivos de la Feria del Libro

Porque no sólo de letras viven los hombres y las mujeres,  los Food Trucks se sumaron a las atracciones de la Feria del Libro de Almirante Brown.

Con sus propuestas de comida mexicana, árabe, colombiana, platos gourmet, pastas, tortas, las papas, hamburguesas más originales, cervezas artesanales y tragos este domingo  acompañarán el cierre del evento cultural que está desarrollando en la Plaza Brown de Adrogué.

Uno de los puestos que más demanda tiene es el de comida árabe que ofrece una variedad de platos típicos de medio oriente. “El plato preferido de los clientes es el shawarma que consiste en finas laminas de carne asada en un asador vertical y consumidas como bocadillo en  pan de pita junto con vegetales”, nos cuenta Gabriel desde su Food Truck.

Aunque la mayoría son camiones de comida también hay otras atracciones. Como el puesto “Subite a la Kombi” que atiende una pareja de Avellaneda quienes trasformaron una  tradicional furgoneta Volkswagen en una cabina fotográfica que entrega fotos instantáneas a los  visitantes de la feria.

Darío Sztajnszrajber y Felipe Pigna en el cierre de la feria

El cierre de la Feria del Libro estará a cargo de Darío Sztajnszrajber y Felipe  Pigna que a las 20 presentarán “Preguntas de la historia y la Filosofía. De qué hablamos cuando hablamos del amor, la religión, el poder y la muerte”.

Pero habrá actividades desde temprano en las distintas carpas de la feria. A las 13 la Compañía Croqueta presentará “Un viaje inesperado”, teatro, títeres y música para toda la familia.   José Luis Gallego ofrecerá a las 13, 14.30 y 15.30 “Risa de rana”. A las 16, habrá una entrevista a Ana María Shua acerca del microcuento, con lectura de textos de su libro “Todos los universos posibles”

 

A las 16.30 y a las 17.30, “La isla de las mariposas” y a las 18.30, un “Viaje al país de los hombres perro”. A las 17, los periodistas Carlos Ulanovsky y Hugo Paredero presentarán su libro “7 personajes en busca de un toc toc“.

Desde las 17 el panel del ciclo “El pensamiento nacional en el siglo XXI” y el tema “Los trabajadores organizados frente a las políticas neoliberales”, con Alicia Castro, ex embajadora en Venezuela y el Reino Unido; Horacio Ghilini, secretario de Relaciones Institucionales de SADOP; Omar Plaini, secretario general del sindicato de Canillitas, coordinada por el dirigente de los gráficos, Héctor “Gringo” Amichetti.

A las 18 se presentará “El Pato”, escrito por el ex arquero de Racing, River y la Selección nacional de fútbol, Ubaldo Matildo Fillol.

A las 18,30, llegará el taller de creación de personajes, a cargo de Diego Greco. A las 19, estará “Si supieras lo que sabes”, un taller de técnicas y estrategias para mejorar el aprendizaje,coordinado por Margarita Mac Leod.

Posts relacionados

Top