Longchamps: Pucará aplastó a Lomas en el clásico del sur

Pucará aplastó a Lomas en el clásico del sur

Pucará, Lomas, rugby

Con un juego efectivo y contundente, que desplegó desde el inicio del partido, Pucará derrotó esta tarde a Lomas 25 a 7, en un partido jugado en Longchamps y, además de recuperarse tras una caída, Pucará le causó la quinta derrota consecutiva al Tricolor, que se mantiene en el fondo del Top 12.

A pesar de la tensión típica que se vive en este tipo de encuentros, el Rojo fue firme y eficaz para recuperarse de la derrota 36-10 sufrida el fin de semana anterior frente a Belgrano Athletic. Al final del primer tiempo superaba a Lomas con 17 tantos contra 0.

El Rojo conquistó también la Copa Amistad organizada Sami Salud para promover los valores deportivos, dentro y fuera de la cancha.

En 32 minutos el Rojo perforó el in goal de la visita y apoyó 3 tries: abrió el marcador con Lucas Gonzalez, estiró ventajas con Paz y cerró el primer tiempo con un try de Klubus.

El segundo tiempo fue la continuidad del primero: la jerarquía individual de Pucará fue demasiado para un Lomas golpeado. A los 10 minutos del segundo tiempo el partido estaba 25-0. El resto fue solo para decorar el marcador de un partido que mostró quien es quien en el clásico del sur.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top