Los "Minilibros", una de las atracciones de la Feria del Libro de Brown

Los “Minilibros”, una de las atracciones de la Feria del Libro de Brown

Cuando los vecinos recorren los distintos stands de la Feria del Libro de Almirante Brown, en Adrogué, tienen una parada obligada, la de los “Minilbros”, que despiertan la atención de los lectores por su pequeño tamaño.

El Gaucho Martín Fierro, de José Hernández, Alicia en el País de las MaravillasEl Principito, son algunos de los libros clásicos que los lectores se pueden llevar en la palma de su mano.

“Nos dedicamos a producir minilibros hace más de 15 años”, le cuenta Alejandra a Brown On Line, quien vino con su stand desde Munro y participó en todas las ediciones de la Feria del Libro que por tercer año consecutivo se está desarrollando en Adrogué.

Si bien realizan libros personalizados a pedido del cliente, para este evento cultural  trajeron del tamaño de 5×7, aunque hay de dimensiones más pequeñas o grandes. “Despiertan la atención y la curiosidad de los lectores por su formato y porque podemos condensar toda la obra en un tamaño tan pequeño”, dice Alejandra.

Los minilbros también son una forma de acercar la lectura a los niños que son los que más se sorprenden por su diminuta dimensión y es el público que más se acerca a visitar el stand de la Feria del Libro: “los libros que más nos piden son para los chicos como El Principito y Alicia”. 

Otra de las atracciones de estos libros es su precio. Podés encontrar a 50 pesos y hay promociones si llevas en cantidad. A no dudarlo, si visitas la feria del libro pasá por el stand de los minilibros y asegúrate de tener el tuyo para llevar el placer de la lectura,  incluso en el bolsillo.

Posts relacionados

Top