Claypole: reclaman la apertura del libro de socios para llamar a elecciones

Claypole: reclaman la apertura del libro de socios para llamar a elecciones

La agrupación partidaria Rodrigo Nicolás Lencina, que maneja los destinos de Claypole, reclamó la reapertura del libro de socios para poder lanzar un llamado a elecciones, para lo cual anunció que iniciarán una campaña de reempadronamiento de socios.

“Exigimos la reapertura del libro de socios, para que todos podamos decidir el futuro institucional y no sólo un grupo minoritario. Realizaremos una solicitud reclamando la reapertura de padrones, invitando a integrarla a todos a acompañarla”, dijeron desde la agrupación.

La gestión actual considera que hoy el club está ordenado y que el paso final de ese reordenamiento será el acto eleccionario. “Debido a las irregularidades legales en la que se sumergió la institución desde el año 2004, solo se les permitirá votar a quienes fueron socios hasta ese año, por lo cual será un número reducido de personas quienes definirán el destino de la institución. Es injusto que se les niegue a ellos la oportunidad de decidir el futuro de la institución”, criticaron desde la agrupación.

Esta decisión es injusta con todos aquellos que participan de la vida institucional del club, ya sea realizando actividades o colaborando activamente, y se ven impedidos de poder asociarse y ejercer sus derechos democráticos.

Desde la agrupación realizarán un relevamiento de socios. “Llamamos a sumarse a todos aquellos que sientan la necesidad de recuperar la vida democrática de nuestra institución, ya que nuevamente está en peligro.”

“Nuestro reclamo toma como punto de partida que quienes pagan las cuotas de las actividades hace más de un año puedan asociarse, y quienes se asociaron en los años posteriores al 2004 tengan la oportunidad de integrar el padrón si así lo desean. Es la oportunidad de empezar de nuevo y hacer las cosas bien de una vez por todas”, dijeron. 

Posts relacionados

Top