Rock, metal y reggae este fin de semana en Almirante Brown - Brown Online

Rock, metal y reggae este fin de semana en Almirante Brown

Este fin de semana, el rock, el metal y el reggae marcan la agenda cultural de Almirante Brown con  bandas que se presentarán en vivo.

Mira la agenda:

Viernes 8

-Espías del Umbral: la banda lomanense presenta su nuevo disco Vencer y trae su rock progresivo por segunda vez a el bar Barocka, Av. Espora 1133, Adrogué, a las 21 y con una entrada de 120 pesos que se conseguirán en la puerta del bar.

-La Pulposa: en el marco de su gira, el conjunto de la rivera traerá los clásicos de la banda y algo de “Fábrica de canciones” a Burzaco, tocarán junto a Las Astillas y Pioneros a partir de las 22 en el El Amparo Bar, C. Pellegrini 788 de la localidad ya mencionada y con una entrada anticipada de 150 pesos.

-Kalopsia: este trío de rock traerá su música a Maná Bar, Espora 885 de Adrogué, a las 23 30 con una entrada anticipada de 50 pesos, para disfrutar una noche a puro rock junto a amigos.

-Covers de Rock: este viernes el espacio cultural Teatro Bar Superá abre sus puertas a las 18 para que pases a tomar unas cervezas artesanales y disfrutes de los mejores covers del rock internacional a partir de las 22 en Belgrano 1705, Longchamps. 

Sábado  9

-BOJ + 5350&70n70:   con una entrada de 80 pesos, estas dos bandas se presentarán este viernes a las 21 en el grandioso espacio cultural El Refugio, Alsina 1655 de la localidad de Burzaco, durante el espectaculo se podra disfrutar de una muestra fotográfica llamada “Interno Etéreo” de Estefania D’ Alessandro y Max Varela Jones.

-Acción Metal: el festival solidario de Accion Metal Almirante Brown tendrá su lugar en el Centro Cultural Mil Flores de Glew, Orden 100, a la vuelta de la estación de dicha localidad y tendrá la participación de Matias Cruz Mx, Sicario, Hastio y Rakitiko, pudiéndose disfrutar con entrada gratuita aunque se pedirá un alimento no perecedero para colaborar con un comedor o merendero de la zona.

-Philip de Maria: la banda browniana de reggae se presentará en el emblemático Tío Bizarro, Pellegrini 878, en Burzaco mañana a las 23 30, reparan algunos de sus temas del disco “Entre El Swing y La Tierra” .

Posts relacionados

Top