Pucará y Lomas Athletic disputan la "Copa Amistad Sami Salud"

Pucará y Lomas Athletic disputan la “Copa Amistad Sami Salud”

Este sábado 9 de junio, se viene la 11° edición de la ¨Copa Amistad Sami Salud¨ que disputarán Pucará y el  Lomas Athletic Club en el marco de una una nueva fecha del torneo  Top 12 de la la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). .

En uno de los clásicos del sur mas importante, mantengamos vivos los valores del rugby tanto dentro y fuera de la cancha, fomentando la amistad, el compromiso y el respeto hacia el rival”, es el lema de de esta competencia organizada por la empresa médica y que comenzará a las 12 en la cancha del club Lomas en Longchamsp en Tornquits y Canalejas.

La “Copa Amistad”  se disputa en  fechas correspondiente al fixture oficial de la URBA. La última edición fue anterior fue  el 7 de abril y la disputaron Lanús Rugby Club y Monte Grande Rugby Club, que se quedó con el clásico  del sur.

Instalada dentro del calendario  oficial de la URBA, la Copa Amistad Sami Salud es una distinción que se entrega en cada clásico del rugby zonal, continuando con el compromiso que la empresa viene llevando a cabo desde hace varios años.

Con el objetivo de inculcar los valores deportivos, dentro y fuera de la cancha, destacando el compañerismo, la transparencia y la solidaridad frente al rival, la Copa Amistad Sami Salud viene haciendo historia dentro del rugby zonal, además de ser un buen motivo para compartir una agradable jornada en familia.

Instalada dentro del calendario, la Copa Amistad Sami Salud es una distinción que se entrega en cada clásico del rugby zonal, continuando con el compromiso que la empresa viene llevando a cabo desde hace varios años. Desarrollando y promoviendo valores como la amistad, el respeto, el trabajo en equipo y la camaradería; esta última a través del deber de cada capitán, que a pesar del resultado, deberá entregar la copa al equipo ganador.

 

Posts relacionados

Top