#NiUnaMenos: marchó la hermana de la enfermera asesinada en Longchamps y le apuntó al marido - Brown Online

#NiUnaMenos: marchó la hermana de la enfermera asesinada en Longchamps y le apuntó al marido

La hermana de Marcela Coronel, la enfermera asesinada  en su casa de Longchamps,  marchó al Congreso en la  movilización por el “Ni Una Menos” y apuntó contra la pareja de la víctima,  Gabriel Guevara.

“A Marcela alguien la engañó, entraron a su casa como si nada, la mataron y cerraron la puerta CON LLAVE desde afuera (Su llave la encontraron adentro y estaban colgadas). Mi hermana estaba con su hija… Mi hermana es una víctima más del femicidio”, escribió en su muro de Facebook durante las horas previas a la marcha #NiUhaMenos.

Acompañada de sus familiares y de los enfermeros del Hospital Italiano, donde trabajaba Marcela, Lorena Coronel aprovechó el pedido de “Ni una menos” y se presentó en las calles Perú y Avenida de Mayo con fotos de su hermana.

No paremos hasta que se sepa la verdad”, pidió en su publicación y después exigió que los asesinos “paguen y se pudran en la cárcel”.

Guevara está imputado por homicidio y por el momento es el único  sospechoso del asesinado de la enfermera de 33 años. Aunque no está detenido, la fiscalía dispuso que se le extraiga sangre para realizar análisis genéticos.

En una entrevista  en el programa de Canal 9  Todas Las Tardes, Lorena se refrió a su cuñado quien, según declaró la joven, en todos estos días nunca llamó para preguntar cómo se encontraba la hija que tenía con Marcela y que esta a cargo de la familia materna: “or parte de la familia de Gabriel sí recibí un mensaje preguntando cómo estaba la nena, pero de él no”

Si bien aclaró que la enfermera nunca le mencionó que su esposo fuera un hombre violento, señaló que es cierto “que pasaron por muchas cosas malas” juntos y confirmó que Guevara amenazó con quitarse la vida cuando hace un tiempo la víctima quiso dejarlo.

Ahora la familia espera los resultados de las pruebas de ADN para saber si se confirma o no la detención de Guevara.

 

 

 

 

Posts relacionados

Top