San José: brindarán servicios a los vecinos con el programa "El Estado en tu Barrio"

San José: brindarán servicios a los vecinos con el programa “El Estado en tu Barrio”

El programa “El Estado Presente en tu Barrio” sigue recorriendo las distintas localidades de Almirante Brown. En ese marco llega ahora a San José para ofrecer a los vecinos la posibilidad de, entre otros servicios, renovar su DNI, inscribirse a la tarifa social, gestionar su tarjeta SUBE, atender consultas sobre regularización dominial y recibir atención médica o vacunarse.

“Entre este martes 5 y el viernes 8 de junio estaremos en San José brindando servicios a nuestros vecinos de esa y del resto de las localidades de Almirante Brown”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

La propuesta articulada entre la Comuna que conduce Cascallares, la Provincia y la Nación, se instalará desde mañana martes 5 al viernes 8 de junio en la plaza Che Guevara, sita en Jorge y Santa Ana.

En ese espacio funcionará de 9 a 14 horas y entre otras prestaciones, los vecinos podrán obtener o renovar su documento de identidad, realizar cambios de domicilio y asesorarse respecto de las prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. También, se completará el calendario de vacunación y médicos clínicos, odontólogos y pediatras atenderán consultas. Se brindará además orientación sobre prevención de enfermedades y adicciones.

Además, habrá puestos informativos de las diversas áreas del Municipio, como la Agencia de Medio Ambiente, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tierras, y Desarrollo y Seguridad Social, además de otros destinados a entrenamiento laboral.
Asimismo, con fines didácticos y para recreación para los chicos de 4 a 8 años habrá una pista de educación vial y charlas teórico-prácticas.

 

Posts relacionados

Top