Burzaco: funcionaria de Seguridad visitó el COM y destacó el programa Alerta Brown

Burzaco: funcionaria de Seguridad visitó el COM y destacó el programa Alerta Brown

Andrea Biassoni, asesora del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, visitó la semana pasada el Centro de Operaciones Municipales (COM) ubicado en Burzaco, donde se reunió con su director, Mariano Muñiz, y con los representantes de Seprecom, una ONG dedicada a la seguridad en Almirante Brown.  

Allí, la funcionaria provincial destacó la implementación del programa Alerta Brown, habló sobre el trabajo conjunto entre Provincia y el Municipio de Almirante Brown. En la reunión se abrodaron diferentes temas: prevención del delito, modos de afrontar las emergencias climáticas y cómo abordar los casos de violencia de género

Luego recorrieron las instalaciones donde funcionan el Comando de Patrullas, el 911, el servicio 107 y Defensa Civil, entre otros.

La asesora del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, vio el funcionamiento de las cámaras fijas, domos y cámaras trasa, equipadas con reconocimiento automático de patentes para buscar autos con pedido de secuestro activo y de la aplicación Alerta Brown, en especial lo relacionado con la temática de violencia de género y la respuesta a las victimas.

Luego del COM, Biassoni visitó la Jefatura de Policía Local de Almirante Brown, donde se reunió con la Subcomisaria Laura Amaya, quien enseñó las instalaciones y resumió los últimos procedimientos de la fuerza que conduce.

Posts relacionados

Top