Miércoles de frío y de cine: ¿cuáles son los últimos estrenos? - Brown Online

Miércoles de frío y de cine: ¿cuáles son los últimos estrenos?

Este miércoles de frío es ideal para quedarse en casa, pero si planeaste alguna salida, nada mejor que el cine, pochoclos y películas en un ambiente cálido donde se puede disfrutar de varias proyecciones con la familia, amigos o parejas. Hay muchos estrenos que no te podes perder en Cinema Adroguè, en el Boulevard Shopping de esa localidad mira:

ANIMAL

Este drama, que está protagonizado por Guillermo Francella y Carla Peterson, muestra como un hombre conservador debe cambiar sus paradigmas, creencias y formas de vida luego de que una situación inesperada lo sacuda hasta el fondo y se vea obligado a seguir el instinto más básico: el instinto animal.

Han Solo: una historia de Star Wars

Una película de ciencia ficción, mas relacionada con el genero espacial que se centra en Han Solo, un personaje de Star Wars, es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana en el cual conocerá a su futuro copiloto Chewbacca y encuentra al apostador Lando Calrissian.

Luis y sus amigos del espacio

La vida de Luis, un niño de 12 años solitario y muy astuto, cambia cuando se encuentra con tres amigables extraterrestres que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa y el los ayuda con la búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.  

Pesadilla en el infierno

En esta película de terror unos psicópatas entran en la nueva casa de Collen durante su primera noche viviendo allí y hacen que ella haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus dos hijas, esta noche terrorífica hará que las diferencias entre sus hijas, Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa  escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma, difieran mas.

Amor de medianoche

Katie una adolescente de 17 años sufre una enfermedad que no le permite estar expuesta a la luz del día, sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie se cruce en su camino y comiencen a vivir un amor de media noche.

Este filme de acción y comedia ubicado en 1806 cuando los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires y Argentina se encontraba bajo el mando de la Monarquía Española entonces el General Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol, una nueva forma de disputarse el poder. 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top