Vico: "Nos ganamos el respeto de los rivales"

Vico: “Nos ganamos el respeto de los rivales”

Después de haber conseguido llegar con Brown de Adrogué a la histórica semifinal del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga -que perdió en su casa ante Sarmiento de Junín- el DT del Tricolor, Pablo Vico, dijo: “Pusimos no sólo a la institución, jugadores y cuerpo técnico en lo más alto, creo que se llevó a que Brown sea visto desde otro punto. Nos ganamos un respeto”.

“La eliminación es una herida que cuesta cerrarla, teníamos mucho entusiasmo de jugar la final del Reducido. Era lo que pretendíamos, darle al hincha de Brown esa satisfacción de estar peleando por un ascenso a la Superliga. Después si se daba o no era otra historia, realmente lo queríamos, nosotros, y los jugadores”, expresó en diálogo con el sitio oficial del Tricolor.

Respecto de la reciente renovación de su contrato con el club, Vico dijo: “No tuve dudas, lo sigo sosteniendo y diciendo; tuve oportunidades para ir a otro lado pero, pero para nosotros siempre la prioridad va ser Brown. Si después no se puede llegar a un entendimiento, se trabajará para tratar de llegar a un acuerdo. Pero siempre la prioridad la tiene el club”, dijo

 

Posts relacionados

Top