Tributo a Callejeros y a The Smiths entre los destacados musicales del fin de semana

Tributo a Callejeros y a The Smiths entre los destacados musicales del fin de semana

Este fin de semana la agenda musical viene cargada de espectáculos para ver en familia o con amigos:  rock, funk, tributo, metal y música popular para todos los brownianos que deseen darse una escapada y disfrutar de bandas en vivo a pesar del frio.

Mira la agenda que aramos para que no te falten planes para salir:  

VIERNES 1

– Doom Stoner y Metal:  hoy desde las 22 Muerte Astral, Los Samanas, Cruzas, MONJE y Dos Pirámides, formarán parte de esta noche de sonidos oscuros y espesos en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788 en Burzaco, se cobrará una entrada anticipada de 100 pesos o la podes conseguir en puerta a 130.

– La Fantastic Tube Band: esta mega banda de funk  presenta el Single “Guacamole” hoy a las 21 en el bar Barocka, Av. Espora 1133 de Adrogué,  y  trae para estos pagos algunos clásicos de todos los tiempos y temas propios para disfrutar hasta la medianoche.

– Piantados Rock: Marcopollo Bar Pool recibirá a dos bandas amigas Descarriada rock y Excusa Perfecta para una noche a puro rock a partir de las 23 en Av. H. Yrigoyen 17.303, de la localidad de Longchamps, festejando 7 años de puro rock con una entrada en puerta de 100 pesos.

SÁBADO 2

-Los Invisibles: la banda tributo a Callejeros tocará este sábado a las 22 junto a las bandas La Balbucera Rock,  Diez a Favor R&B y Trocadero de vaudeville, en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, Burzaco  las entradas se podrán conseguir en puerta a 100 pesos.

– Los Esmiders:  esta banda indie rock con su tributo a The Smiths y Morrissey tocará este sábado en El Tío Bizarro, Pellegrini 800, Burzaco, a pocos metros de la estación de dicha localidad a partir de las 24 y se cobrará una entrada de 100 pesos que se podrá conseguir en puerta.

-Refuggio:  con la presentación de Perdidos en la Niebla este sábado a las 20 podrás ver a esta banda llevando un alimento no perecedero o alguna ropita que ya no uses que se donará a la copa de leche que se realiza en Betharram en el Centro De Arte Y Cultura E.s. Discepolo, E De Burzaco 740.

-Capocci & Camejo: este dúo conformado por Guillermo Capocci en guitarra, procesadores y voz, y Lucas Camejo en voz y percusión presenta mañana a las 21 su disco debut titulado “Te entrego mi voz”  en el espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, de la localidad de Claypole, al cual llegarán con su música popular Latinoamericana.

 

Posts relacionados

Top