Claypole: asesinó a un joven porque pretendía ser novio de su hermana - Brown Online

Claypole: asesinó a un joven porque pretendía ser novio de su hermana

Tras un violenta discusión, un joven de 25 años fue  asesinado a cuchilladas en la localidad de Claypole por el hermano de una chica con la que supuestamente pretendía salir la víctima. 

El criminal logró darse a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por las autoridades policiales, informa el diario Crónica. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Federico Silva al 600, entre Félix Lora y Eduardo Torres, donde se generó una discusión entre el muchacho, Mauro David Dellano,  y un individuo apodado Pepo.

En un momento de la discusión, el agresor, con una filosa arma blanca, le aplicó una cuchillada a la víctima, que cayó ensangrentado, al ser herido en la región de la ingle y falleció a raíz de las graves heridas. El agresor escapó.

Pesquisas policiales de la comisaría de Claypole (6ª de Almirante Brown) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del responsable del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Posts relacionados

Top