Una canción de Axel ganó el premio Gardel a la mejor del año

Una canción de Axel ganó el premio Gardel a la mejor del año

El cantautor Axel, oriundo de Rafael Calzada, subió anoche al escenario del Centro Cultural Kirchner para levantar una de las estatuillas más importantes de la noche, la que lo consagró como el ganador del premio Carlos Gardel por la canción del año, “Aire” por segundo año consecutivo. 

En un largo agradecimiento, el músico que reparte su vida entre Adrogué y las sierras de Córdoba, dijo: “Este premio es una gran responsabilidad. Estamos acá por las canciones. La canción es el puente que une a la gente; que reclama, que protesta, que nos acompaña en momentos de alegría y tristeza”, dijo.

Axel ganó en 2015 el premio al disco del año por “Tus ojos, mis ojos”

Axel le ganó a La Lucha de Teresa Parodi; Como tu, de Luciano Pereyra; Lluvia de Charly García y Mi vida de Dante Spinetta en un premio que otorga la gente y no los jurados.

El músico que arrancó a cantar en el subte dejó un mensaje de aliento para los músicos. “Salgan a tocar sus canciones donde sea: en la calle, en la plaza, en un centro de jubilados del lugar en el cual estén”, dijo y recibió la ovación de sus fanáticos.

 

Escucha la canción:

Posts relacionados

Top