Cristina: "No importa el juicio de los diarios. Lo que importa es el juicio de la historia" - Brown Online

Cristina: «No importa el juicio de los diarios. Lo que importa es el juicio de la historia»

La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner encabezó el acto central por el 199 aniversario de la independencia que realizó hoy en Tucuman donde repasó las políticas soberanas desplegadas desde 2003 y subrayó que «podemos decir que este proyecto le dio independencia al país y honró el legado de los que tanto han luchado«.

Hoy podemos venir acá a Tucumán a hablar de independencia y podemos decirles que este proyecto le ha dado independencia al país y ha seguido el legado por lo que tanto lucharon por este país”, enfatizó la jefa de Estado al comenzar su discurso.

En ese sentido, recordó que “muchos han minimizado o dicho que debimos haber intentado hacer otra cosa y ahí está ese país que le ha dado todo a la cuna occidental y podemos decir lo que hubiera pasado en lugar de elaborar un proyecto que hiciera de la inclusión y la soberanía nacional, estaríamos igual que ese país”.

Que no nos vengan a contar cosas extrañas, porque la hemos vivido y esto es construir independencia”, enfatizó al hablar en el acto central por el Día de la Independencia, en el Hipódromo de Tucumán.

La Presidenta puso de relieve que «no importa el juicio de los diarios y de la televisión» sino «el juicio de la historia», que se ve traducido con el tiempo «en la memoria y el afecto popular«.

Anteriormente, la Jefa de estado rindió honores, en la Casa Histórica de Tucumán, a los próceres que declararon la independencia nacional en 1816, y tras ello emprendió viaje junto a su comitiva oficial hacia el hipódromo de la capital provincial para encabezar el acto central del 9 de julio.

En el histórico recinto, la Presidenta participó de la tradicional ceremonia en el Salón de la Jura de la Independencia, colocó una ofrenda floral, firmó el Libro de Visitantes Ilustres y participó de la inauguración de una sala museográfica que narra la cronología de la independencia nacional.

 

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si ustedes son está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre todo «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tienes razón algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top