Lanús: le robaron $ 250 mil al presidente del club Victoriano Arenas

Lanús: le robaron $ 250 mil al presidente del club Victoriano Arenas

El presidente del último campeón de la Primera D, Victoriano Arenas, denunció que en las últimas horas un grupo de delincuentes lo asaltó en la puerta de su casa de Valentín Alsina, partido de Lanús y le robó 250 mil pesos destinados al pago de los premios a los jugadores del plantel que logró el ascenso.

Con el dinero, el mandamás de la institución, Domingo Sganga, salió de su casa, ubicada a metros de la sede social, cuando los delincuentes, que lo esperaron en una camioneta Renault Duster gris, lo apuntaron con un arma, se llevaron el dinero de los viáticos y los premios para los jugadores.

El mandatario intentó darle una bolsa con camisetas. “Dame la bolsa con la guita o te quemo”, le exigieron al hombre en un hecho ocurrido en la esquina de Guatemala y Choele Choel.

El vicepresidente del club, Fernando Rodríguez, admitió que “alguien del club lo marcó”. Por eso, el sábado 9 de junio organizará una cena con pizza libre y show a la que acudirán todos los campeones, para recaudar fondos.

Posts relacionados

Top