San José: asesinaron a un adolescente a puñaladas - Brown Online

San José: asesinaron a un adolescente a puñaladas

 

Un adolescente de  16 años fue asesinado a cuchilladas y su tío de 23 años resulto herido en la localidad de San José por un hombre al que habrína intentado robarle.

Según testigos del hecho,  en el cruce de las calles  Misiones y Luis Piedra Buena, la víctima y su pariente habrían pretendido robar a un hombre  que se resistió al asalto y apuñalado a los dos sujetos. Luego, se dio a la fuga.

El joven de 16 años, identificado como facundo, fue trasladado al Hospital Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, donde falleció a raíz de las heridas en  la región torácica.

A su vez, su tío, llamado Fernando Nahuel, padeció una lesión cortante y de características superficiales en uno de los hombros.

Pesquisas policiales de la comisaría de San José (3a de Almirante Brown) realizaron diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del responsable del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Posts relacionados

Top