Glew: cayó una pareja de motochorros armados que usaban gas pimienta

Glew: cayó una pareja de motochorros armados que usaba gas pimienta

Personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown detuvo el jueves en Glew a dos motochorros armados que tenían una gran cantidad de municiones en una mochila y usaban gas pimienta para supuestamente inmovilizar a sus víctimas.

Los policías recorrían la zona de la calle Caseros cuando observaron una motocicleta sin patente con un hombre y una mujer jóvenes, quienes al notar la presencia policial emprenden bruscamente la fuga.

A pesar de ello, fueron rápidamente interceptados por el móvil policial sobre Caseros a la altura de Santa Clara donde quedan detenidos. 

El joven no portaba armas y por eso quedó en libertad, pero la mujer tenía en su poder una pistola calibre 22 mm marca Bersa S/N°, 17 proyectiles calibre 22 y 39 proyectiles calibre 7,65, que guardaba en una mochila y por eso quedó detenida.

La moto, una Yamaha FZ negra, no tenía patente y tenía tanto el número de cuadro como el de chasis borrados. Además, se les secuestró un tubo de gas pimienta que usaban para cometer los ilícitos. 

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top