Punk melódico, rock barrial y tributos para este fin de semana musical

Punk melódico, rock barrial y tributos para este fin de semana musical

Este fin de semana, la agenda cultural para jóvenes y amantes de la música es muy variada, desde punk,tributos, rock y hasta música latinoamericana. Espectáculos ideales para disfrutar con amigos en este fin de mayo.

Acá te dejamos la agenda:

VIERNES

-Los Gardelitos: la mítica banda argentina proveniente del Bajo Flores, volverá a tener este 25 de mayo a las 20 una fecha muy rockera en el Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco, Arenales 520 con su Rock Sudaka y sus características referencias sociales y urbanas.

-El Amparo Bar presenta Alcazter, AuRa, Willie Durden y un nuevo proyecto llamado BOSQUE, en el bar de C. Pellegrini 788, Burzaco, a las 22.30.

SÁBADO

-Hernan Rios y el dúo Pompozzi: en el marco del ciclo “Raíz” del espacio cultural El Refugio de Burzaco, Alsina 1655 y Olleros, estos artistas a partir de las 21 nos deleitaran con música que representa del arte argentino y latinoamericano, donde se abordaran diversos géneros , estilos y disciplinas desde esa impronta.

-El Menjunje: mañana a las 0 horas no te podes perder al “El Menjunje” para disfrutar con su música afroamericana y latina toda la noche en el Tío Bizarro, Pellegrini 800, de la localidad de Burzaco, con una entrada en puerta de 80 pesos.

-Garola: la banda homenaje a la música de Fito Páez y Charly García se presentará este sábado en Barocka, Av. Espora 1133, a partir de las 21.30 junto a varios artistas invitados, para dar un repaso por los clásicos de estos dos grandes.

-Kahrion: la banda de hard rock formada en Lomas de Zamora tocará en Flou Bar, 17 de octubre, 847 Claypole a las 22, un show para que todos los rockeros disfruten muy cerca de la estación de dicha localidad.

-HC Punk Melódico: con las presentaciones de Tipsy Banda, Traful, Más De Lo Mismo y Vanster se celebrará la primer edición de Punk Melódico en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, Burzaco con un show matinee que comenzará a las 19.

 

 

Posts relacionados

Top